COMENTARIO FINAL

Bueno, pues la verdad. La historia me gusto muchisimo pues me iba haciendo reflexionar en cada momento, pero considero que se me hizo mas divertido el ir leyendo sobre la historia que giraba en torno a Sofia, Hilde, Alberto y el Mayor, y no tanto sobre la filosofia en si.

Aunque al final, descubri tantas cosas que puedo aplicar a mi vida, y hubo muchos comentarios de los filosofos que me hicieron relfexionar y darme cuenta de que existen otras ideas y otras formas de pensar o solucionar las cosas y que no debo cerrarme en solo una posibilidad.

Considero que esa fue una de mis principales enseñanzas, ademas de que en general me gusto mucho y aunqe hubo momento en los uqe medio me desespere, pude lograr mi objetivo, terminarlo y analizarlo.

Me gusto mucho

diciembre 4, 2007. General.

One Comment

  1. Ivette replied:

    Danni….ME gustaría ahora que ya leíste el libro!! (espero sí lo hayas acabado toooditito de P a PA sin saltos, pues bien apuntan: un libro que se empieza a leer es un crimen no terminarlo…aunque no te guste, debes terminarlo). Y bueno quiero comentarte y reafirmar a todas(os) aquellos que sí lo captaron el por qué leer este libro y la relación no solo con el curso sino con nuestra bonita profesión..”LA COMUNICACIÓN”:

    ¿Por qué leerlo?
    1. Conocer, entender, reflexionar sobre las diferentes formas de pensamiento, expresión, visión del contexto, de expresión y comportamiento social, manejo de la información y transmisión de ésta en las dftes. épocas de la Humanidad y por consecuente cómo estás han sido comunicadas!!

    2. Hacer propio ejercicio hermenéutico de interpretación y manejo de la información, codificarla a través del lenguaje audio –visual (en este caso ayudados por la web) interactivo a través de un medio de la Internet… weblog! (herramienta de comunicación que rompe fronteras, para poder enviarla a receptores indeterminados (a un público masivo, global) y en algunos casos a grupos como el nuestro “Conocer, Entender, Motivarse, Aprender, Apasionarse, Hacer, Comunicación = CEMAAHC”). ó a Personas específicas (novia-o, papás, teacher =0), comadre, profes..) de manera interpersonal e interactiva.

    ¡VISTE HICISTE 1 EJERCICIO PRÁCTICO – CREATIVO, CLARO de lo que vimos en clase sobre los Principios básicos de Comunicación!! Con un super PLUS** de Conocimiento* (filosófico-madre de todas las ciencias y de literatura, entre otros…) lectura que estoy segura te ayudará en el futuro, ¡seguro!!!! para la carrera, como a ti como persona.
    **Además de poder decir que Ya leíste todo un libro u otro libro más!!!**

    ¡SUERTE EN LO QUE TE PROPONGAS Y SOLO APUNTA PARA ALCANZAR LA META!!!

    Ah! Todos-as lean los weblogs de sus compañeros están buenísimos!

    ATTE
    Ivette…… C E M A A H C

Deja un comentario

Trackback URI